sala en el hospital

Espacio dentro de la cuarta planta del Hospital Materno Infantil

L@s niñ@s que van a consulta pueden esperar jugando con nuestr@s voluntari@s.

Es un pequeño oasis dentro del hospital cargado de sonrisas y de energía positiva. Además, en el área educativa, la Fundación ofrece el despacho de la Sala así como el apoyo de l@s voluntari@s para que l@s niñ@s puedan hacer los deberes, dar clases con las maestras de Hospital y hacer exámenes cuando sea necesario.

Nuestra psicóloga, Laura, es la responsable de que todo en la Sala funcione perfectamente, ella atiende a los padres y madres mientras nuestr@s voluntari@s juegan con los peques.

Por las tardes, nuestra psicóloga ofrece los servicios de la Fundación a las nuevas familias a la vez que brinda apoyo emocional al niño o niña hospitalizado/a y su familia: acompañamiento, asesoramiento individualizado, información y material de apoyo sobre cuestiones específicas, etc.

La Sala se convierte así en un único espacio en el que conviven distintas actividades con el único objetivo de hacer más llevadero el tiempo en el hospital.

Técnica de relajación reiki

Contamos con voluntari@s especializados en Técnicas de Relajación-Reiki para las familias que se encuentran en planta y para el personal sanitario que así lo solicite. Una actividad que ha tenido una muy buena acogida entre las familias y el personal sanitario de la planta.

Actividad de expresión musical

Los jueves por la tarde inundamos con música las habitaciones gracias a nuestr@s voluntari@s de música, todo en perfecta coordinación con el personal del Hospital Materno Infantil.

El horario de la Sala es:

Mañanas:

Actividades lúdicas