El martes 17 de noviembre tuvo lugar la entrega de los beneficios recaudados durante las actividades organizadas por la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga con motivo de la celebración del día de su Patrona, La Virgen del Pilar.

Al acto de entrega realizado en La Noria, Fuente de Innovación Social, dónde la Fundación tiene su sede desde hace ya más de dos años, asistieron por parte de la Guardia Civil:

Excmo. Sr. D. Laurentino Ceña Coro, General de la IV Zona de Andalucía

Excmo. Sr. D. José Antonio Sánchez Arroyo, General de la Fundación Guardia Civil

ILmo. Sr. D. Jesús Esteban Gutiérrez, Coronel Jefe de la Comandancia

Y una representación de los oficiales y personal de la Comandancia de Málaga participante en la organización de los eventos.

También asistieron al Acto, además del Presidente de Fundación Luis Olivares, D. Andrés Olivares Díaz, D. Miguel Briones Artacho, Subdelegado del Gobierno en Málaga y Dª. Ana Carmen Mata, Vicepresidenta 2ª de la Excma. Diputación de Málaga.