Este mes de abril ha sido un mes muy entretenido para nuestros niñ@s y familias. Además de la semana de vacaciones que han tenido nuestros peques, desde Fundación Andrés Olivares hemos seguido organizando diferentes actividades las cuales han tenido una gran acogida como habéis ido viendo por nuestras redes sociales.

Por supuesto, nuestro equipo ha estado desarrollando su actividad con diferentes empresas, entidades y colegios con los que seguimos trabajando día a día y con los que siempre estamos muy agradecidos.

Para que podáis consultar con detalle las actividades y acciones más relevantes de este mes de abril, os dejamos como siempre el boletín correspondiente para que estéis siempre informados.

Descárgalo aquí.