Con el sol y el calor llegan las actividades al aire libre, la playa, excursiones más largas y más sonrisas si caben entre nuestros niñ@s, familias y voluntari@s. Pero también lo hemos compaginado durante el mes de julio con las terapias de nuestros profesionales para que nuestros niñ@s sigan siempre con su actividad, hasta el mes de agosto que como todos sabéis nos hemos ido de vacaciones para coger fuerzas para el nuevo curso. Aunque hemos seguido con actividad en el Hospital para seguir acompañando a nuestros peques durante el verano.

El mes de julio, estuvo señalado por nuestra esperada Cena de Gala, que este año volvía a ser un gran éxito y nos acompañaban 600 amig@s en una noche para nosotros muy especial.

Como actividades destacadas para los peques, no podemos dejar pasar días tan importantes como los que pasaron en Italia en el Dynamo Camp junto a nuestra Psicóloga Laura, y durante los cuales pasaron unos días inolvidables.

A finales de mes, también convivieron nuestros peques, en El Aula de la Naturaleza Las Contadores, en nuestro Campamento Fundación Andrés Olivares días de sol, convivencia y muchas risas.

Puedes descargar toda la información en el siguiente enlace:

 Boletín Julio y Agosto 2019

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú