Con el verano llega nuestro Boletín de Junio 2019 y algunas de las actividades y eventos más importantes para nuestra Fundación.

En primer lugar encontramos el evento Encuentro de Amigos, un evento muy esperado cada año por nuestros niñ@s y familias, en el Real Club El Candado donde pasamos un fantástico día en familia. Y cuya recaudación es a beneficio de FMAEC y nuestra Fundación.

Podréis encontrar además, tardes en el Museo de la Imaginación, teatro en el IES Politécnico Jesús Marín. Cenas solidarias en Torrox, visitas al Málaga CF, y así un sinfín de actividades divertidas y muy interesantes para todos.

Por otro lado, también hemos estado presentes en algunos puntos de la provincia, con cuyas charlas pretendemos que conozcan nuestra labor por toda la geografía malagueña, así como la importancia de la donación de médula.

Acciones muy importantes para nosotros como Hospital con Alma, acuerdo firmado con Hospital Quirón Salud Málaga, Jornada Neuromoves, eventos anuales como La Danse Studio y muchos más. Os dejamos aquí el boletín para que os lo podáis descargar y echadle un vistazo.⬇⬇⬇

BOLETÍN JUNIO 2019