Aquí tenéis nuestro Boletín de Septiembre con todas las actividades de nuestr@s peques y familias, acuerdos y colaboraciones. Ya lo podéis descargar al final de este post para informaros de todo lo que hemos hecho durante este mes.

Este mes los peques del Hospital tuvieron una gran visita de Spiderman y Los Superpelones y como veréis en las fotos que os dejamos siempre es una gran ocasión para dejar volar la imaginación de grandes y pequeños. 

El curso ha empezado con grandes noticias como la inauguración de las nuevas cámaras de aislamiento para niñ@s trasplantad@s de médula del Hospital Materno Infantil Carlos Haya. Que bonita acción y qué ganas teníamos de verlo todo funcionando.

Hemos tenido diferentes excursiones y eventos a los que han podido ir nuestros protagonistas como el organizado por Artequus Théâtre Équestre, KOOZA by Cirque du Soleil, Jornada de Campo para nuestros adolescentes y mucho más.

Y por otro lado eventos benéficos como Piazzolla con Voz de Norberto Rizzo y Fran Romguer, Cena-cóctel benéfico en el Hípico del Limonar 40,  Cena benéfica en Dantonellas, etc.

Con muchas ganas que lo veáis todo, os dejamos el Boletín para la descarga.

Boletín Septiembre 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú