Queremos agradecer desde nuestra fundación, la generosidad tan enorme del Palacio Monte Miramar, especialmente a su gerente, Enrique López de Uralde, con el que nos une una enorme amistad y que desde nuestros inicios, siempre puso a disposición de la fundación las instalaciones del Palacio Monte Miramar. Felicitar a todo el equipo humano, Susana, Eva, así como a todos los que formaron parte de dicho equipo tanto en cocina como en sala, Dj, etc, por el magnífico trabajo realizado, el cariño con el que siempre nos habéis tratado.

Fue una noche inolvidable a la par de mágica, el Palacio Monte Miramar estaba impecable, fue una noche calida, musica de la mano de la Insostenible Big Band, nuestros invitados llenaron de elegancia una velada que empezó a las 9 de la noche y acabó a las 5 de la madrugada y con grandes regalos donados por empresas colaboradoras solidarias

Todo por apoyar y contribuir a lograr nuestro proyecto más solidario