Existen muchos motivos por los que ayudar a una fundación. Uno de los principales motivos por el que ayudar a una fundación, es por tu alma solidaria. Convertir en acciones tu parte más solidaria es el principal motivo para convertirte en uno de nuestros socios.

Tu ayuda a Fundación Olivares se convierte en energía para poder seguir adelante. Recuerda que uno de nuestros objetivos es que los niños enfermos de cáncer y otras patologías crónicas, sigan siendo niños.

Gracias a tu ayuda, nuestro equipo de profesionales, atiende cada día a familias y niños. Tu ayuda es importante para poder seguir adelante y mantener nuestro motor en marcha.

Con este vídeo, queremos dejarte un pequeño resumen de los pasos a seguir para que empieces a formar parte de esta gran familia que desde hace más de 10 años, trabajan día a día por un mismo objetivos, ellos.

Si aún no te has decidido, te dejamos un post anterior de nuestro blog, donde te explicamos cuatro de los motivos por los que hacerte socio de Fundación Olivares.

¿Cómo puedes hacerte socio? ¡Sigue estos pasos!

Hoy contamos con una web corporativa totalmente renovada y adaptada a ti, para que puedas acceder a cualquier información con facilidad o realizar cualquier donación o gestión de la manera más sencilla y sin complicaciones.

1. Entra en la web www.fundacionolivares.org

Cada día trabajamos por mejorar en todos los aspectos de la Fundación, incluido el online. Tenemos una nueva web corporativa, dotada de total transparencia. Hemos pensado en vosotr@s para que podáis acceder a ella sin dificultad, con una estructura clara y sencilla.

1. Accede a COMO COLABORAR > PARTICULARES > QUIERES SER SOCIO

En la parte superior podrás encontrar diversos iconos con colores diferentes. En el icono pieza de puzle, es donde tú entras a formar parte de nuestro puzle. En el apartado PARTICULARES te aparecerá la opción de QUIERO SER SOCIO. Ahí es donde debes pinchar para continuar con el proceso de hacerte socio. Recuerda, los socios son el motor para que una fundación pueda seguir en marcha.

1. Rellena nuestro formulario con todos tus datos.

Si continúas leyendo, verás a continuación un formulario para completar con tus datos. Para aportar tu granito de magia, necesitaremos saber un poquito de ti, además, de necesitar tus datos para poder darte tu certificado de donación.

1. Indícanos con qué cuantía quieres ayudar y con qué frecuencia.

No nos importa la cantidad, nos centramos en la calidad del ser solidario. Quedamos satisfechos y agradecidos con todas aquellas personas que aportan cuanto pueden. No hay nada mejor, que aquel acto hecho de corazón.

Puedes ser socio y ayudarnos mensual, trimestral o anualmente…¡lo dejamos en tus manos!

Recuerda: ¡No importa la cantidad, importa tu ayuda solidaria!

1. ¡Recibirás el Certificado de donación a principios de año!

No olvides que te damos tu certificado de donación, pídelo a principios de año. Para solicitarlo tienes que escribirnos a la dirección de correo direccion@fundacionolivares.org .

Con tu ayuda económica, nos ayudas a crecer y asistir a más niños afectados por otras enfermedades crónicas.

No olvides que puedes escribirnos a info@fundacionolivares.org o llamarnos al 952 301 069 para cualquier duda.

Y además si tienes una empresa, y quieres darte de alta como empresa socia os dejamos un enlace para que nos dejes los datos.