Cuándo: lunes 19 diciembre 2011,
29010 Málaga
Precio: 5 EUR

Es el lunes y se hace a beneficio de Fundación Luis Olivares

En esta Navidad hay buenas causas a las que se puede contribuir. Una de ellas es asistir al concierto a beneficio de Fundación Luis Olivares. El delegado municipal del Distrito Teatinos, Miguel Briones, y el presidente de esa institución, Andrés Olivares, presentaron ayer el concierto de música clásica que, a beneficio de ese colectivo, tendrá lugar el próximo lunes a las 20:00 en la Escuela Superior de Arte Dramático de Teatinos. La entrada cuesta cinco euros. La iniciativa lleva el nombre de “Teatinos, concierto sentido” y tiene como finalidad impulsar a jóvenes valores musicales. La velada incluirá interpretaciones de obras de Schumann, Brahms, Debussy y Mozart, entre otros. La cita musical contará con la participación de los intérpretes Marta Cara García (pianista), Narciso Pérez Espinosa (clarinetista) y Eugenio Marín Robles (viola).