Fundación Luis Olivares  nace por expreso deseo de Luis, nosotros, transcurrido un tiempo de aceptación, de duelo, dos años después, queremos hacer realidad lo que nuestro hijo nos pidió.

La mejor manera que hemos encontrado para desempeñar esa tarea es en el aspecto emocional de los niños y en el de los padres.Convenio_Colaboracion

(en la foto de la derecha
Pedro García Fortea,
Subdirector Médico del Hospital Materno Infantil de Málaga
Andrés Olivares Diaz,
Presidente de Fundación Luis Olivares)

Tras nuestra experiencia en el Hospital Materno Infantil de Málaga y analizar pormenorizadamente donde podemos enfocar nuestros esfuerzos pensamos que además del servicio de Salud Mental con el que cuenta el propio Hospital, con las terapias de grupo que ya se ejercen, queremos prestar a este servicio nuestro apoyo con el que se cubrieran un  mayor número de horas, sobre todo por las tardes, los padres que lo necesiten o lo deseen, así como aquellos familiares que desde el Servicio de Salud crean que deben tener un refuerzo.