La Cofradía de la Paloma y Fundación Luis Olivares se dan la mano para crear conciencia en uno de los lugares mas entrañables. Bajo la Virgen, el miercoles santo 30 corazones aunan sus fuerzas para crear el SUBMARINO “PALOMA-FUNDACION LUIS OLIVARES”, bajo sus barales, viviendo momentos preciosos en los que tanto la Virgen como Luis hacen que ademas sean magicos. Luis Olivares hermano de la Cofradía hasta que se marchó con su Virgen, y ambos nos acompañan cada día en nuestras vidas haciendo de esa noche que podamos sentir de manera diferente portar un trono, sentir la presencia de cada uno de ellos en los toques de campana, en las palomas revoloteando sobre nuestras cabezas, en las gotas de sudor del esfuerzo realizado o de los abrazos dados allí abajo por sentirnos uno, sentirnos “SUBMARINO DE NUESTRA VIRGEN DE LA PALOMA”