• Este evento ha pasado.

Velada Poética-Musical Fair Saturday

30 noviembre, 2019 @ 6:00 pm CET

3€

Con motivo del movimiento y festival Fair Saturday que tendrá lugar en Málaga el día 30 de Noviembre se quiere representar una velada poético-musical con más de 15 artistas multidisciplinares en escena en la que todos los beneficios obtenidos ese día se destinarán a la Fundación Andrés Olivares.
Los objetivos del evento dentro de la iniciativa Fair Saturday son principalmente los siguientes:
1. Provocar una movilización masiva de la sociedad alrededor del arte y la cultura.
2. Provocar una reflexión social acerca del rol esencial de la cultura para construir sociedades más fuertes.
3. Crear un día para el sector cultural.
4. Despertar la sensibilidad social sobre sociedades inclusivas.
5. Construir puentes y conectar personas y ciudades de todo el mundo a través del movimiento.
6. Crear un día diferente en la ciudad, colaborando con y fortaleciendo las iniciativas existentes.

El espectáculo empezará con la música instrumental de Pablo Darío Martín Fontana y José Bustos Pérez alias Magic Durden. A continuación el debut de los cantautores
José Vázquez, Sandra Corma, Fran Benavente, Claudia San Martín, Álvaro Morato, la banda “Amets” (creada por el cantautor Borja Suárez) y Fran Enual. También actuarán Alicia Menéndez Baena, Jarbe, Miguel Ángel Vera, José Nebreda y Fernando Grieta, quienes nos deleitaran con su poesía. Para acabar disfrutaremos del hip-hop de Antonio Pachón, Álvaro Azan y Jono.

Fecha:
30 noviembre, 2019